17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
SOHO (oficina pequeña/oficina en casa, por sus siglas en inglés)
SOHO (oficina pequeña/oficina en casa, por sus siglas en inglés) se refiere al segmento del mercado de equipos de oficina enfocado a usuarios de oficinas pequeñas y oficinas en casa. Estos equipos no son necesariamente de baja calidad. Sin embargo, son menos costosos que los equipos destinados a oficinas grandes. Esto se debe a que no se utilizarán de manera tan intensiva ni los usarán muchas personas. Por lo tanto, precisan menos características.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SOHO (oficina pequeña/oficina en casa, por sus siglas en inglés)
Los equipos de SOHO habitualmente se usan en pequeñas empresas, sobre todo en oficinas que no emplean a muchas personas o que operan desde una vivienda. Este puede ser un segmento de mercado muy lucrativo para los proveedores, en especial debido al aumento de casos de COVID-19 que dio lugar al teletrabajo.
Términos relacionados
- PDM (gestión de datos de productos, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proyectos
- Reparto de ganancias
- Pyme (pequeña y mediana empresa)
- BPA (automatización de procesos empresariales, por sus siglas en inglés)
- HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés)
- Buena práctica
- BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés)
- BIA (análisis de impacto empresarial, por sus siglas en inglés)
- Seguimiento y rastreo
- Transformación del negocio en digital
- Bimodal
- Alcance del control
- Solución
- BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Soluciones empresariales
- Estrategia de crecimiento
- PMO (oficina de gestión de proyectos, por sus siglas en inglés)
- BPO (subcontratación de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Línea de negocios