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Un CRM diseñado para vender mas, fácil de usar y con soporte en tu idioma. Aumenta tus ventas con el CRM todo en uno de Escala Descubre más sobre Escala
Un CRM diseñado para vender más, fácil de usar, con soporte y acompañamiento en tu idioma. Aumenta las ventas de tu negocio con el CRM todo en uno de Escala. Maneja todo tu proceso de ventas y gestión de relaciones con clientes en un solo lugar. Además, crea Landing Pages efectivas en minutos, obtén tráfico de las redes sociales con campañas publicitarias, envía poderosos mensajes de email marketing y automatiza todas las acciones de marketing y ventas mediante Workflows. Escala es el mejor CRM para tu empresa. Obtén más información ahora. Descubre más sobre Escala

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México Producto local
Upnify CRM, diseñado por expertos comerciales, es el sistema de gestión de ventas que te ayuda a incrementar los ingresos de tu compañía y la productividad de tus vendedores. Descubre más sobre Upnify CRM
Upnify es un CRM diseñado por expertos comerciales para el mercado de habla hispana. Upnify te permite dar seguimiento que das a cada uno de tus prospectos generando más oportunidades que se traducen en nuevas ventas para tu empresa. Las herramientas de Upnify facilitan las actividades que impactan en el trabajo del ejecutivo, ahorrando tiempo y aumentando la efectividad. Potencializa tus habilidades gerenciales con Upnify estandarizando las fases de tu proceso comercial y causa una buena impresión en tus prospectos y clientes. Descubre más sobre Upnify CRM

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Adecuado para propietarios de pequeñas empresas, gerentes de ventas y equipos de todos los sectores, en todo el mundo. Se integra bien con la gestión de cuentas y clientes. Descubre más sobre monday sales CRM
De gran utilidad para pymes, monday sales CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes altamente personalizable y sin código que ha sido diseñado sobre monday.com Work OS. Apodado el CRM que no genera frustración, maneja todos los procesos de ventas y la comunicación con los clientes desde un solo lugar. Desde la captación de clientes potenciales, gestión de información de contacto, seguimiento de ofertas o colaboración entre departamentos, monday sales CRM te permite administrar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear con facilidad las tuyas propias para así agilizar cualquier trabajo manual y poder concentrarte más tiempo en las ventas. Descubre más sobre monday sales CRM

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Agiliza los procesos de ventas, marketing y servicios para gestionar el recorrido de cliente completo; todo desde la plataforma Creatio. Descubre más sobre Creatio CRM
El sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) Bpm'online es una sinergia excepcional de un CRM unificado y una plataforma de gestión de los procesos comerciales (BPM) inteligente que une los puntos entre las áreas de marketing, ventas y atención al cliente. Las organizaciones medianas y grandes ahora pueden administrar con eficiencia la trayectoria completa del cliente, desde la captura del cliente potencial hasta la orden, y hasta el mantenimiento continuo de la cuenta. Bpm'online ha sido ampliamente reconocido por analistas clave del sector, incluidos Gartner, Forrester, Nucleus Research, Ovum e ISM; además, ha recibido múltiples premios prestigiosos. Descubre más sobre Creatio CRM

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CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
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Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat. Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante Descubre más sobre wolkvox

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HubSpot CRM tiene todo lo necesario para organizar, rastrear y fomentar mejores relaciones con clientes potenciales y clientes. Descubre más sobre HubSpot CRM
El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. Descubre más sobre HubSpot CRM

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Parrot es el mejor CRM diseñado para ventas conversacionales y asesores que necesitan una estrecha comunicación con sus clientes. Descubre más sobre Parrot CRM
Conoce Parrot CRM un software diseñado para potencializar y mejorar las ventas conversacionales. Con Parrot podrás automatizar las actividades y procesos más tediosos de una venta como: Programar mensajes para ser enviados a futuro, crear respuestas rápidas y acceder a ellas con un click, conectar todos tus correos de contacto, y FB. Messenger para centralizar a tu equipo de ventas, crear cotizaciones en minutos. modelar y personalizar la base de datos de tus clientes. Descubre más sobre Parrot CRM

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Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación también. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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El mejor sistema administrativo 100% en la nube. Flexible y amigable para el usuario final y poderoso para la toma de decisones. Descubre más sobre UXBI
Sistema administrativo 100% en la nube. Flexible y amigable para el usuario. Poderoso y confiable para mejorar la toma de decisiones en tu organización. Incluye modulos de Ventas, Compras, Cuentas por cobrar y pagar, Finanzas, flujo de bancos, presupuestos, inventarios, control por lotes y fechas de caducidad, POS, CRM, BI, Producción y un modulo de Self Service Technology. Es un sistema fácil de implementar y a su vez se pueden realizar proyectos a la medida. Descubre más sobre UXBI

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Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una solución de 360 grados, desarrollada sobre una plataforma omnicanal, para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una solución de 360 grados para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, servicio y asistencia al cliente, gestión de inventarios, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones de negocios populares en un solo sistema empresarial. Descubre más sobre Zoho CRM

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Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Odoo CRM se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Los usuarios pueden personalizar el ciclo de ventas, tomar el control de las estadísticas, los pronósticos y crear automatización de campañas de marketing para aumentar el rendimiento de las ventas. Con Odoo CRM, los usuarios pueden obtener más clientes potenciales, hacer un seguimiento de las llamadas telefónicas y las reuniones. Los equipos de ventas pueden analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al integrar correos electrónicos de todos los contactos directamente en la aplicación. Descubre más sobre Odoo

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatizació n de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

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Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente la libreta de direcciones y supervisa todas las interacciones con los contactos. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare

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Sistema virtual de CRM gratuito con amplia variedad de funciones y la integración con la centralita virtual gratuita de Zadarma. Descubre más sobre Zadarma
El sistema virtual de CRM de Zadarma - ZCRM - le ayudará a llevar el seguimiento de relaciones con socios y clientes actuales y potenciales, planificar las tareas durante días, meses y años por delante, seguir la eficiencia de las ventas y el rendimiento de los agentes, crear informes analíticos y tener acceso a la centralita virtual, IVR (saludo de voz) y llamadas en un solo clic. Descubre más sobre Zadarma

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Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para involucrar a los clientes y al equipo. Descubre más sobre Stacker
Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para atraer a los clientes, interactuar con los socios y empoderar al equipo. Descubre más sobre Stacker

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización. Descubre más sobre Jobin.cloud
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar a aquellas personas importantes para tu negocio e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática. Elige fácilmente a los mejores y contáctalos masivamente gracias a los campos inteligentes con compilación automática. Asígnalos a flujos de trabajo y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Haz crecer rápidamente tu red con las solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn y gestiona tus campañas de difusión multicanal. Descubre más sobre Jobin.cloud

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Con Clubspeed puedes buscar contactos, enviar confirmaciones de eventos por correo electrónico, contactar a tus clientes, gestionar el registro previo online y mucho más. Descubre más sobre Clubspeed
El CRM de Clubspeed es un sistema simple, pero muy potente y fácil de usar para cada miembro de tu equipo. Administra a tus clientes desde una base de datos muy fácil de usar. Busca contactos, envía confirmaciones de eventos por correo electrónico, contacta a tus clientes, gestiona el registro previo online y mucho más. Esta solución te ayuda a cuidar de tus clientes y, a la vez, recopilar información valiosa sobre su comportamiento. Descubre más sobre Clubspeed

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EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación. Descubre más sobre EQUP
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación. EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Cosas que nadie más ofrece: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Descubre más sobre EQUP

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Integra los procesos de marketing y ventas: automatiza ventas, construye un pipeline omnicanal inteligente e integrado y convierte leads calificados en oportunidades de negocio. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM
Soluciones a medida para potenciar cada etapa del ciclo de vida de los clientes Controla todo el proceso comercial, desde el lead hasta la posventa, con la posibilidad de integrar tu plan de marketing y pipeline comercial en una única plataforma. Brinda una experiencia integrada en todos los canales y puntos de contacto, con interacciones enriquecidas mediante inteligencia artificial, Bots y Speech Analytics. Optimiza tu esfuerzo a través de automatización low-code que te permite invertir eficientemente en tus campañas digitales y acompañar a los clientes durante todo el funnel. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM

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Flexio es un sistema ERP que incluye contabilidad, compras, ventas, control de inventario, servicios, gestión de contratos entre otros. Descubre más sobre Flexio
Flexio es un sistema ERP que incluye contabilidad, compras, ventas, control de inventario, servicios, gestión de contratos entre otros. Flexio esta diseñado para ser el sistema que hace a su empresa trabajar más rápido y con más control. Descubre más sobre Flexio

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios. Esta plataforma de ventas realiza un seguimiento de todas tus interacciones con clientes desde una interfaz unificada. Es rápida de implementar y fácil de usar: el 70 % de las empresas pueden poner en marcha la plataforma Sell en 7 días o menos. Tus equipos podrán centrarse en vender en lugar de en el trabajo administrativo y dedicarán menos tiempo al registro de datos. El 80 % de los clientes están de acuerdo en que Zendesk ha hecho que sus equipos sean más eficientes. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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El CRM de ActiveCampaign ayuda a vender más en menos tiempo combinando la priorización automatizada de clientes potenciales, la creación de tareas y la gestión de contactos.
El CRM de acuerdos de ActiveCampaign combina la organización de contactos con la automatización de ventas, lo que ayuda al usuario a vender más en menos tiempo. Prioriza a los clientes potenciales, realiza un seguimiento de las tareas y automatiza la gestión de contactos para que nada se pase por alto. Muestra todo el proceso de ventas de un vistazo y supervisa cada interacción, manteniendo al equipo en sintonía. Las funciones de evaluación de clientes potenciales, probabilidad de ganancia y segmentación automatizada, combinadas con la automatización de marketing, convierten al equipo en una máquina de cerrar acuerdos bien engrasada. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Sendinblue permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Sendinblue está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Sendinblue

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NetSuite CRM ofrece a tu empresa potentes funciones de front-office en una solución CRM unificada y basada en la nube.
Un sistema empresarial que cubre todas tus necesidades. NetSuite proporciona un flujo continuo de información en todo el ciclo de vida del cliente, desde los clientes potenciales hasta las oportunidad es, los pedidos de ventas, la ejecución, la renovación, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y la asistencia al cliente. Integra las métricas clave de los clientes con los datos financieros en un sistema unificado para ofrecerte visibilidad empresarial de principio a fin, de modo que puedas convertir los retos complejos en soluciones inteligentes Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Integración de chat interno
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
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El principal software CRM para pequeñas empresas. Habla hoy con un especialista en CRM para comenzar a usarlo, de forma gratuita. Sin tarjeta de crédito; usuarios ilimitados.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. Descubre más sobre Marketing 360

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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre SharpSpring from Constant Contact

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para consolidar fácilmente a los clientes potenciales y acceder a todos los datos relevantes de los clientes.
La plataforma completa de automatización de marketing de Omnisend tiene todo lo necesario para ampliar tu negocio online. Incluye una potente solución de CRM que recopila, analiza y aprovecha automáticamente los datos de tus clientes a fin de crear campañas con alta personalización. Obtén una imagen completa de cada recorrido de cliente y usa herramientas diseñadas para el eCommerce a fin de fomentar la fidelización y consolidar a los clientes potenciales. Combina correo electrónico, SMS y notificaciones push y obtén una experiencia inmersiva. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios. Descubre más sobre Wise Agent

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
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Guía de Compra de Software CRM

¿Qué es el software CRM?

El software CRM permite a tu empresa gestionar de manera adecuada las interacciones, la asistencia y la relación con el cliente mediante sistemas y procesos fiables. También integra procesos organizativos de marketing, ventas y atención al cliente.

¿Cuáles son las ventajas del software CRM?

Las ventajas del software de gestión de relaciones con los clientes son:

  • Accede fácilmente a los datos de los clientes: los sistemas CRM incluyen una base de datos en la que es posible realizar búsquedas. Así, los usuarios pueden acceder a la información de sus clientes y oportunidades durante las reuniones. Algunos de estos sistemas también permiten a los usuarios sincronizar información entre múltiples dispositivos, brindando acceso desde cualquier lugar a la información más actualizada de los clientes.
  • Optimiza los procesos gracias a la automatización: el software CRM permite estandarizar distintos flujos de trabajo y procesos asociados a las ventas, el marketing y la asistencia al cliente con el fin de mejorar la coordinación entre los equipos.
  • Información práctica sobre el rendimiento del negocio y el comportamiento del cliente: los proveedores de algunos programas de CRM ofrecen funciones analíticas que permiten a los usuarios crear informes y paneles personalizables a partir de los datos de los clientes. Gracias a estos informes es más fácil segmentar a los clientes, supervisar los ingresos y gestionar campañas personalizadas.

¿Cuáles son las funciones más comunes de un sistema CRM?

Las funciones más comunes de un sistema CRM son:

  • Gestión de contactos: crear una base de datos consultable con información de clientes y oportunidades.
  • Supervisión de interacciones: documentar las conversaciones con clientes y oportunidades mantenidas en distintos canales (por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, personalmente…).
  • Gestión de clientes potenciales: supervisar y gestionar a los clientes potenciales a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Este aspecto incluye la gestión de captación de clientes potenciales, almacenamiento, distribución, consolidación, segmentación y procesos.
  • Solución de recordatorios/calendario: crear recordatorios de llamadas o reuniones y sincronizarlos con el calendario del usuario correspondiente. Los usuarios también pueden configurar recordatorios con notificaciones de escritorio o de calendario, correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Almacenamiento de documentos: almacenar, compartir y gestionar documentación y documentos administrativos.
  • Segmentación: dividir la base de clientes en grupos según determinados atributos como su edad, género, ubicación o preferencias para crear campañas de marketing y ventas dirigidas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar un programa CRM?

  • Tipos de programas CRM: los programas CRM, por sus funcionalidades, se pueden categorizar en al menos uno de estos tres grupos: automatización de ventas, automatización de marketing y asistencia y atención al cliente. Las soluciones de automatización de ventas ayudan a los usuarios a gestionar el inventario, el procesamiento de ventas y la creación de informes de ventas. Las soluciones de automatización de marketing permiten a los usuarios crear y gestionar campañas de marketing. Los software de servicio al cliente ayudan a supervisar y gestionar las consultas de los clientes. Evalúa tus necesidades de software CRM y preselecciona los productos que satisfagan tus necesidades concretas.
  • Coste total de propiedad: el mercado está repleto de soluciones que ofrecen distintos modelos de precios según el alcance de sus funcionalidades y opciones de implementación, entre otros factores. Estas opciones también afectan el coste total de propiedad, ya que se han de tener en cuenta múltiples criterios, como modo de implementación (en la nube frente a instalación local), tiempo y costes de formación, plazo de implementación y costes de asistencia técnica.
  • Capacidades de almacenamiento de datos: los datos de los clientes son el corazón de cualquier sistema CRM. Sin embargo, este software también almacena otros datos como interacciones con el cliente, calendarios y métricas de rendimiento de campañas. Por ello, a la hora de adquirir un sistema crm, es imprescindible contar con una solución de almacenamiento de datos adecuada. Evalúa tus necesidades de almacenamiento de datos actuales y estima las necesidades futuras.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software CRM?

  • La adopción de sistemas CRM está al alza: el uso de las redes sociales crece más rápido que nunca. Según el informe Global Digital 2019, los usuarios activos en redes sociales son, actualmente, unos 3500 millones, lo que indica un crecimiento interanual del 9 % en comparación con 2018. Para elaborar una estrategia de redes sociales, las pequeñas empresas pueden usar sistemas CRM sociales con los que gestionar sus canales de redes sociales, llevar a cabo campañas de marketing y supervisar el rendimiento de estas campañas en tiempo real. La categoría de software CRM de Capterra te permite buscar software según tus necesidades específicas, incluida la integración de redes sociales.
  • La IA es el futuro de los programas CRM para pequeñas empresas: las pequeñas empresas están descubriendo el papel que la inteligencia artificial (IA) puede jugar a la hora de aumentar el rendimiento del software CRM. Según una encuesta de Salesforce, las pymes de crecimiento rápido son dos veces más propensas a usar IA que las pymes de crecimiento lento. Los chatbots representan una importante aplicación de la AI en los sistemas CRM: según un informe de tendencias tecnológicas de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya chatbots o tienen planeada su implementación.