15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) social

CRM social es un término que hace referencia al uso de canales de redes sociales para interactuar con los clientes y crear relaciones. Puede abarcar el uso de servicios, como Twitter, Facebook y LinkedIn, para brindar asistencia al cliente o recoger comentarios. La CRM social permite conocer las necesidades de los clientes y crear productos que cumplan con sus expectativas.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) social

Las pymes pueden beneficiarse del uso de la CRM social, ya que les permite conectarse con sus clientes de un modo más personal. También contribuye a llevar un seguimiento de lo que las personas dicen de la empresa online para responder rápido si hay un problema. Al usar la CRM social, las pymes pueden crear una base de clientes leales que contribuirán a hacer crecer sus empresas. Los datos recopilados mediante CRM social pueden mejorar también las labores de marketing y aumentar las ventas.

Términos relacionados