Software para gestión de proyectos

Utiliza la página Capterra.mx de México para encontrar el mejor software de Software para gestión de proyectos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?
Workfront - Project Management Software
Workfront tames the chaos of Enterprise Project Management with an industry-leading, cloud-based solution that manages all your work. With Workfront, IT PMO groups of any size can streamline requests, plan and prioritize projects, manage processes, digitally review assets, and report on their efforts. Because Workfront is customized to each organization's needs, teams can immediately benefit from improved productivity, project execution (in Waterfall or Agile views), and executive visibility. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software
Smartsheet

Smartsheet

Por Smartsheet.com

(755 reseñas)
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año 2015 de Marketplace de Google * Aplicación del año 2015 de Microsoft O365 * Gartner Cool Vendor 2015 — Gestión de proyectos y cartera. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Descubre más sobre Smartsheet
Zoho Projects

Zoho Projects

Por Zoho Projects

(184 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
FunctionFox

FunctionFox

Por FunctionFox

(121 reseñas)
El software de gestión de proyectos y planilla de horarios FunctionFox fue creado por una agencia de publicidad para profesionales creativos, agencias de publicidad y equipos creativos internos. Simple y dinámico, cuenta con más de 100 000 usuarios en diseño gráfico, publicidad, marketing, multimedia y relaciones públicas, y ocupa el primer puesto en Norteamérica. Este sistema intuitivo y basado en la web ayuda a impulsar la productividad, mejorar la comunicación, reducir el tiempo de administración y aumentar la rentabilidad para los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre FunctionFox Herramientas simples y dinámicas basadas en la web para la gestión de proyectos y planillas de horarios para profesionales creativos, agencias de publicidad y equipos internos. Descubre más sobre FunctionFox
monday.com

monday.com

Por monday

(1453 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea fácil para todos centrarse en lo que es importante. Descubre más sobre monday.com
Asana

Asana

Por Asana

(5497 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
LiquidPlanner

LiquidPlanner

Por LiquidPlanner

(473 reseñas)
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. Descubre más sobre LiquidPlanner LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Descubre más sobre LiquidPlanner
Hive

Hive

Por Hive Technology

(33 reseñas)
Hive is powerful, intuitive project management for modern business. Our centralized platform enables companies to plan, execute, and track projects in real time. With group messaging, file sharing, and over 1,000 app integrations, Hive connects all aspects of your work. No need to switch between five different tools to get work done. Empower your team to get better results faster. Work together in Hive. Descubre más sobre Hive Powerful project management and collaboration platform Descubre más sobre Hive
Wrike

Wrike

Por Wrike

(1224 reseñas)
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus características son ideales para gestores de proyecto, gestores de producto y administradores: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike Gestiona proyectos empresariales de principio a fin con Wrike. Perfecto para equipos creativos, de marketing y de proyectos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
ProWorkflow

ProWorkflow

Por ProActive Software

(216 reseñas)
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
Mavenlink

Mavenlink

Por Mavenlink

(281 reseñas)
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink
Zoho Sprints

Zoho Sprints

Por Zoho Sprints

(13 reseñas)
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints
Slack

Slack

Por Slack

(10.335 reseñas)
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos. Descubre más sobre Slack
inMotion

inMotion

Por inMotionNow

(38 reseñas)
Marketing and design teams have unique workflow challenges that traditional project management alone can't solve. Built for creatives, inMotion provides project management integrated with online proofing and projects requests - to build the flexible and scalable processes that creative teams need to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion Built for marketing and design teams, inMotion provides the visibility and control you need to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion
Freshdesk

Freshdesk

Por Freshworks

(1238 reseñas)
Freshdesk es la última tecnología de asistencia ubicada en la nube que incluye todo lo que necesitas para supervisar y administrar proyectos. Freshdesk ofrece una variedad de funciones como: seguimiento de incidencias, administración SLA, automatizaciones inteligentes, sección de preguntas frecuentes preparada para SEO, base de datos de conocimiento y portales de autoservicio personalizables, que ayudan a aumentar la productividad del agente y reducen el agotamiento. Descubre más sobre Freshdesk Software de asistencia al cliente basado en web apreciado por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
Retain Resource Planning

Retain Resource Planning

Por Retain International

(1 reseña)
All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software. Retain's intuitive wallchart interface that helps organizations centralize resource usage data and better plan future utilization. Retain is trusted by the Big Four (KPMG, Ernst & Young, Deloitte and PwC) and many other professional services organizations. The Retain Resource Planning System is self-hosted and is available as a MS-Windows, browser-based and mobile application. Descubre más sobre Retain Resource Planning All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software Descubre más sobre Retain Resource Planning
Viewpoint Team

Viewpoint Team

Por Viewpoint

(9 reseñas)
Viewpoint Team is a cloud-based construction project management tool that keeps your back office and field personnel on the same page. Descubre más sobre Viewpoint Team Viewpoint Team is a cloud-based construction project management tool that keeps your back office and field personnel on the same page. Descubre más sobre Viewpoint Team
Accelo

Accelo

Por Accelo

(47 reseñas)
Accelo combines the key needs of project planning, tracking, and collaboration in one platform, and then makes it easy to assign work, track progress and see budgets and profitability in real time. With support for both traditional and agile project management methodologies. Accelo projects help you to gain visibility into the performance of each project and the availability of resources so that you can easily deliver the work your clients love, on time! Descubre más sobre Accelo The most flexible, powerful, automated online project management platform for professionals, Accelo helps you stay in control. Descubre más sobre Accelo
Workzone

Workzone

Por Workzone

(40 reseñas)
Workzone is the ideal project management software for marketing, agency and operations teams of 5+ users. It's powerful yet easy to use and adopt. Brands such as Wells Fargo and Verizon trust Workzone to run their projects and keep their teams in sync. Workzone was perfected through 15 years of real world use and has the power and usability you need to manage busy workloads. Pricing starts at $200/month. Descubre más sobre Workzone Powerful yet easy to use and adopt. Workzone is the ideal software for marketing, operations and agency teams of 5+ users. Descubre más sobre Workzone
Celoxis

Celoxis

Por Celoxis Technologies

(130 reseñas)
Celoxis provides a powerful yet flexible project management, time and expense tracking, budgeting and work collaboration. Using Celoxis, businesses can get rid of multiple applications and spreadsheets to manage schedules, resources, budgets, approvals, risks, issues, change requests and other work items. Celoxis has the best team adoption in the marketplace and has been the platform of choice for brands like HBO, Bombardier, KPMG & University of Washington. Available in SaaS/On-Premise options Descubre más sobre Celoxis Project management platform for managing diverse projects, resources, costs & workflows. Used by 2,800+ SMBs and Enterprises globally. Descubre más sobre Celoxis
WorkOtter

WorkOtter

Por WorkOtter

(113 reseñas)
#1 IT/NPD RESOURCE, PROJECT, & PORTFOLIO MANAGEMENT ----20 User Minimum----. Budget-Conscious PMOs say they purchase WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) because it has the same core features as the others on Gartner's Magic Quadrant without the cost/complexities. Companies like E&Y, COX, & Home Depot set roadmaps, adjust portfolios, balance resource supply/demand, manage plans (JIRA/MS Project/Excel), automate reporting, and enjoy next-gen collaboration with team members and management. Descubre más sobre WorkOtter Budget-Conscious IT/NPD PMOs love WorkOtter because it is easier to use, 50% less expensive, and fully recommended by Gartner / Experts Descubre más sobre WorkOtter
Aha!

Aha!

Por Aha! Labs

(131 reseñas)
Aha! is the world's #1 product roadmap software. More than 200,000 users rely on Aha! worldwide. Our cloud-based software helps product managers link their brilliant strategy to their teams work and create visual roadmaps in minutes. With Aha! you can set strategy, manage release, prioritize features, and captures ideas in one place. Descubre más sobre Aha! Aha! is the world's #1 product roadmap software. 200,000+ users trust Aha! to link their brilliant strategy to their teams work. Descubre más sobre Aha!
Backlog

Backlog

Por Nulab

(25 reseñas)
Backlog is a project management and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog
JIRA

JIRA

Por Atlassian

(4580 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
Teamwork Projects

Teamwork Projects

Por Teamwork.com

(467 reseñas)
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork Projects La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo. Descubre más sobre Teamwork Projects
Workamajig

Workamajig

Por Workamajig

(242 reseñas)
Project management for agencies & in-house creative teams. Project templates allow you to create accurate estimates & schedules. Route estimates to clients for approval, send quote requests to vendors & manage schedules with multiple target dates with dependencies & creative briefs. Track/share all communications, client & vendor conversations. Integrate budget tracking & insights & get early notifications of budget concerns so you can address any change orders & allocate resources effectively. Descubre más sobre Workamajig Workamajig is the #1 project management software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig
Function Point

Function Point

Por Function Point Productivity Software

(185 reseñas)
Function Point alleviates the chaotic nature of operating creative agencies, internal marketing teams and professional service firms. Used by over 9000 customers across the world, the all-in-one solution helps teams connect each stage of project management. We strive to deliver intuitive software solutions and unsurpassed customer service. Our goal is to make productivity more personable; to warm it up and give it a heartbeat. Descubre más sobre Function Point The all-in-one project management solution for creative agencies, internal teams and professional service firms. Descubre más sobre Function Point
ProjectManager.com

ProjectManager.com

Por ProjectManager.com

(268 reseñas)
Award-winning ProjectManager.com features powerful online project management, time-tracking and collaboration tools for managers and their teams. With real-time visibility, managers can ensure that their projects and their teams are always on track. Plus, team members love the ability to update their timesheets and tasks anytime, anywhere. Its easy to see why teams in over 100 countries, like NASA, Ralph Lauren, Volvo and Brookstone, rely on ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com Award-winning online project management software featuring project dashboards, gantt charts, and team collaboration. Descubre más sobre ProjectManager.com
Scoro

Scoro

Por Scoro

(130 reseñas)
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro
Intervals

Intervals

Por Pelago

(50 reseñas)
Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals
FinancialForce Project Management

FinancialForce Project Management

Por FinancialForce

(5 reseñas)
Built for Salesforce customers - FinancialForce PSA produces real time insight into the cost and billings associated with running a region or practice, not just projects, so you can proactively manage the business as a whole. It provides insight into top-down planning numbers, including internal and subcontractor costs, to ensure you stay on track. You also have the ability to drill down to see the day to day activities generated by resources and projects in each portfolio. Descubre más sobre FinancialForce Project Management Manage projects and gain complete visibility into projects, resources and pipeline all in Salesforce - with FinancialForce PSA Descubre más sobre FinancialForce Project Management
ADEACA - Project Business Automation
La automatización empresarial de proyectos de ADEACA es el sistema empresarial de última generación a nivel empresarial para grandes empresas impulsadas por proyectos (más de 250 usuarios), unificando todas las funciones del proyecto en una solución completa. Combina operaciones de proyectos, finanzas y analíticas dentro de tu ERP para lograr eficiencias revolucionarias, visibilidad en tiempo real del estado de tus proyectos y tu empresa y un mayor control en tu negocio. Creado para el ERP en la nube de finanzas y operaciones de más de 250 usuarios de Microsoft Dynamics 365. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation La automatización empresarial de proyectos de ADEACA para empresas (más de 250 usuarios) es el sistema empresarial de última generación para empresas impulsadas por proyectos. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation
AlchemyWorks Projects

AlchemyWorks Projects

Por AlchemyWorks

(4 reseñas)
AlchemyWorks Project Management System. Follow up-to-date status and progress of your projects, including staff availability and any alert conditions. Plan ahead for dynamically or statically scheduled tasks, don't get caught out by holidays or dependency constraints. Manage risks or changes for your projects using the built in registers. Document management version control allows important information to be stored alongside the projects or customers for which it is relevant. Descubre más sobre AlchemyWorks Projects A flexible approach to project, task and portfolio management, incorporating strong security and collaboration features. Descubre más sobre AlchemyWorks Projects
WorkBook

WorkBook

Por Deltek Professional Services

(42 reseñas)
Developed specifically for Agencies by Deltek, WorkBook works how you work. From daily tasks to the big picture; from the project team who live at the epicenter of the work to the management team charged with the overall success and growth of your agency, WorkBook offers a smart, intuitive web-based system for Financial and Resource Management Clarity. We designed WorkBook for agencies just like yours. Descubre más sobre WorkBook Designed for the advertising industry. Includes CRM, project and resource management as well as an integrated accounting system. Descubre más sobre WorkBook
ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus

Por ManageEngine

(111 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
Tameday

Tameday

Por Tameday

(2 reseñas)
Goodbye to stuff scattered across emails, individual calendars, chat tools, spreadsheets, stickies and Word docs. Hello to everything in one beautifully organized place! Tameday brings together all the tools your team needs (group chat, to-dos, calendar, file storage, notes, polls and more). Everyone is on the same page and knows what they have to do, including your clients. Say goodbye to the chaos at work and hello to getting more done. Descubre más sobre Tameday Tameday brings everything you need to communicate and get work done together in one place. Descubre más sobre Tameday
Cerri

Cerri

Por Cerri

(1 reseña)
Creado en el corazón de Montreal e inspirado en la precisión y el diseño suizos, Cerri es el software de gestión de proyectos empresariales que proporciona soluciones de colaboración en equipo y gestión de proyectos para mejorar el flujo de trabajo y alinear equipos. La familia de aplicaciones de productividad prioriza una experiencia de usuario intuitiva y agradable, sin sacrificar la seguridad. Implementa Cerri en la nube o a nivel local. Cerri está disponible en inglés, francés, alemán, ruso, español y turco. Descubre más sobre Cerri Cerri es el software de colaboración de proyectos empresariales que los equipos aman y en los que los administradores de TI confían. Cerri: colabora, comunica, crea. Descubre más sobre Cerri
Daylite for Mac

Daylite for Mac

Por Marketcircle

(264 reseñas)
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación. Descubre más sobre Daylite for Mac
Saviom Resource Management

Saviom Resource Management

Por Saviom Software

(18 reseñas)
Saviom ERM está diseñado para ayudarte a maximizar la eficiencia de tus recursos de proyectos. Basado en los principios de la gestión de recursos científicos, la visibilidad integral de herramientas, los informes en tiempo real y las estadísticas de futuro, garantiza que puedas finalizar el proyecto con menos recursos. Disfruta de intuitivos informes de capacidad frente a demanda y otras funciones personalizadas para la gestión de permisos, costes, tiempo y utilización. Descubre más sobre Saviom Resource Management Optimiza la planificación y programación de recursos de proyectos con la visibilidad en tiempo real de Saviom ERM, la utilización instantánea y la información de pronósticos. Descubre más sobre Saviom Resource Management
Resource Guru

Resource Guru

Por Resource Guru

(52 reseñas)
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru
Paymo

Paymo

Por Paymo

(271 reseñas)
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Sciforma

Sciforma

Por Sciforma

(30 reseñas)
Sciforma focuses on serving Enterprise PMOs in midsize and large enterprises. It succeeds by providing a flexible platform for managing multiple project environments including IT, NPD/R&D, professional services and public sector, and functional scalability to accommodate various maturity levels. The company differentiates itself by providing the optimal balance of usability and robust functionality. Key customer partners include Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP, and T-Systems. Descubre más sobre Sciforma Achieve growth & strategic objectives through more efficient & effective management of projects & resources with Sciforma PPM Software Descubre más sobre Sciforma
Buildertrend

Buildertrend

Por Buildertrend

(1076 reseñas)
Join over 700,000 users and manage your home building or remodeling company with Buildertrend's award winning construction management software. Online scheduling, change orders, document management, photos, customer selections, warranty, purchase orders, lead management, and more. Cloud based, users login from PCs, Laptops, iPads & Phones. Automatic notifications help builders manage their operations real-time, providing their subs, vendors, and customers with a better experience. Descubre más sobre Buildertrend Online scheduling & calendar, online document & photo sharing, online change orders & selection approvals. Descubre más sobre Buildertrend
Roots Software

Roots Software

Por Roots Software

(20 reseñas)
Roots Software is a construction company's one complete software solution from work procurement and estimating to operations and accounting so that you can gain business intelligence across your whole organization. Roots is geared towards getting the craftsmen on your project the information and materials they need as quickly as possible. That is why our guiding mantra for each module from RFls and Submittals to Change Management is Feed The Field. Descubre más sobre Roots Software Construction project life-cycle management system. Our end to end system powers estimating, project management and accounting. Descubre más sobre Roots Software
GamePlan

GamePlan

Por GamePlan Global Solutions

(4 reseñas)
GamePlan is visual Gantt chart software. You plan your project by drawing your project workflow on the GamePlan Whiteboard. As you plan, the project schedule automatically updates and is displayed in a Gantt chart. GamePlan is the only software to deliver true resource-leveled project scheduling through a visual Whiteboard user experience. Visual planning is easy, it eliminates mistakes, and everyone understands the visual project plan. Descubre más sobre GamePlan GamePlan is visual Gantt chart software that keeps any project on time and on budget. Descubre más sobre GamePlan
Proggio

Proggio

Por Proggio

(15 reseñas)
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. Descubre más sobre Proggio La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS! Descubre más sobre Proggio
Pivotal Tracker

Pivotal Tracker

Por Pivotal Software

(78 reseñas)
Pivotal Tracker is an Agile project management tool from the agile software development experts. Easy to use, Tracker enables real time collaboration around a shared, prioritized backlog. When everyone shares the same view of what's going on, product owners know where things stand and developers know what to focus on. Simple, yet powerful and transformative, Tracker allows your company to bring the right products to market faster, and continue to deliver as the world evolves. Descubre más sobre Pivotal Tracker Collaborative, lightweight project management tool, brought to you by the experts in agile software development. Descubre más sobre Pivotal Tracker
Kanbanize

Kanbanize

Por BusinessMap

(27 reseñas)
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Descubre más sobre Kanbanize Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre Kanbanize
Hansoft

Hansoft

Por Hansoft

(11 reseñas)
Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios. Descubre más sobre Hansoft Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios. Descubre más sobre Hansoft
Jonas Enterprise

Jonas Enterprise

Por Jonas Construction Software

(103 reseñas)
Jonas Construction Software has been providing industry-leading accounting, construction and service management software for the past 25 years. Our fully-integrated solution provides all of the tools that you need to increase productivity and improve your bottom line. At Jonas, our solution is designed to meet the needs of the construction industry specifically, enabling construction businesses to streamline their operations, enhance efficiencies, and increase growth. Descubre más sobre Jonas Enterprise Fully integrated software that meets all aspects of managing HVAC, Contractor, and service business. Descubre más sobre Jonas Enterprise
W3B Project Management

W3B Project Management

Por Web3Box Software

(12 reseñas)
Elegant, Intuitive and User-Centric Project Management. $10 / user / month. Projects, Tasks, Track time (hours or flat), Billing & Invoicing, Client management, Time & Expense tracking, Hours reports, Billable hours report, Customization, Reports, Hours reports, Hours per company or per employee reports, Reporting on demand. Descubre más sobre W3B Project Management Complete Project Management Solution. Descubre más sobre W3B Project Management
Forecast

Forecast

Por Forecast

(13 reseñas)
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Logra previsibilidad y transparencia conectando personas, proyectos y ganancias. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, de acuerdo con el objetivo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Forecast Gestión de proyectos y recursos impulsados por tecnología artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast
Coras

Coras

Por Coras

(6 reseñas)
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras
Meisterplan

Meisterplan

Por itdesign

(36 reseñas)
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes. Descubre más sobre Meisterplan Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real. Descubre más sobre Meisterplan
TeamHeadquarters

TeamHeadquarters

Por Entry Software

(9 reseñas)
TeamHeadquarters is a deeply integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Help Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Now available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Descubre más sobre TeamHeadquarters Project management software with integrated help desk. Keeps projects on track while you provide customer support. Descubre más sobre TeamHeadquarters
Confluence

Confluence

Por Atlassian

(690 reseñas)
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Easy Projects

Easy Projects

Por Logic Software

(164 reseñas)
Easy Projects is a cloud-based project management platform ideal for fast-moving teams inside Mid-Sized organizations and enterprises that have outgrown their current project or task management tools. Easy Projects offers: Kanban board and Gantt Chart Robust project management to support WBS (unlimited hierarchy), multiple dependencies, critical path management, and portfolio management; Custom forms Mobile Apps Resource management 1000+ integrations Enterprise-class data security Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects is a cloud-based PPM platform for fast-moving teams inside Mid-Sized organizations and enterprises teams. Descubre más sobre Easy Projects
Standuply for Slack

Standuply for Slack

Por Standuply

(4 reseñas)
Standuply es el bot n.º 1 de gestión de proyectos para Slack. Realiza reuniones de pie asíncronas y encuestas de equipo a través de texto, voz y video. Con opciones de programación flexibles, puedes configurar Standuply para ejecutar informes cuando sea conveniente para tu equipo y usar tus preguntas personalizadas. Diseñado para pequeñas y grandes empresas con acceso multiadministrador. Integrado con: JIRA, Trello, Github, GitLab, Bitbucket, Google Analytics. 20 000 equipos de Slack, IBM, Adobe, Yelp, eBay y otros confían en Standuply. Descubre más sobre Standuply for Slack Standuply es un bot Scrum Master digital para Slack. Realiza reuniones de pie asíncronas y encuestas de equipo a través de texto, voz y video. Descubre más sobre Standuply for Slack
NetSuite

NetSuite

Por NetSuite

(332 reseñas)
NetSuite SRP provides a comprehensive, end-to-end solution that helps you take control over your project management processes. With NetSuite SRP, your business' service needs are completely unified and in real-time, so you can make better decisions to increase resource utilization and optimize cash flow, automate manual processes and decrease expenses, eliminate revenue leakage, and gain complete visibility into your entire business. Descubre más sobre NetSuite NetSuite SRP is an end-to-end services resource planning solution that supports your complete services life cycle. Descubre más sobre NetSuite
Office Timeline

Office Timeline

Por Office Timeline

(20 reseñas)
Office Timeline is a fast and intuitive PowerPoint add-in that creates beautiful Gantt charts and timelines for important presentations. Get clients and executives on your side with clear, visual product roadmaps and reports that they can easily follow. Show progress with details such as Time Elapsed, % Complete or Today Marker and customize any object on your timeline to add meaning and get your point across. Descubre más sobre Office Timeline Schedule and timeline maker for Microsoft Office that creates beautiful timelines and project schedules. Descubre más sobre Office Timeline
ProductPlan

ProductPlan

Por ProductPlan

(27 reseñas)
Descubre más sobre ProductPlan Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta. Descubre más sobre ProductPlan
Widen Collective

Widen Collective

Por Widen

(270 reseñas)
Agiliza tu proceso de revisión y aprobación con Widen Workflow, una herramienta completa, y al mismo tiempo sencilla, de pruebas en línea y administración del trabajo. Brinda a tus equipos visibilidad de los archivos del proyecto a medida que avanzan en el proceso de aprobación y se convierten en activos de contenido distribuibles dentro del sistema DAM de Widen Collective. Solicita una demostración para verla en acción. Descubre más sobre Widen Collective Una herramienta de gestión de trabajo integral para comentarios de documentos, pruebas en línea y aprobaciones a lo largo de todo el proceso creativo. Descubre más sobre Widen Collective
Premier

Premier

Por Jonas Software

(115 reseñas)
Simple, Yet Powerful. Premier is a modern, all in one accounting, job cost and project management software voted #1 by Gartner. Trusted by thousands of companies, we partner with forward thinking, progressive construction companies to provide a fully integrated solution for office and field staff operating on Macs, PCs and any mobile device. With a focus on end user experience, we keep things simple. With a SAAS model and unlimited training, it is low risk and easy for business to get started. Descubre más sobre Premier Premier is a cloud-based, all-in-one accounting, job costing, project/document/drawing management software voted #1 by Gartner. Descubre más sobre Premier
Hygger

Hygger

Por Hygger

(71 reseñas)
Hygger is a project management tool with built-in prioritization. Establish specific project goals and break them into an actionable plan. Create and share beautiful roadmaps, distribute tasks on Kanban boards and prioritize them wisely using Value/Effort matrix or other technique. Coordinate and collaborate with the team in real-time and enjoy full transparency of work. Hygger is a perfect tool for software development, product management, marketing, creative agencies, and others. Descubre más sobre Hygger Hygger - is a project management tool with built-in prioritization. Descubre más sobre Hygger
ProSTART

ProSTART

Por ACG Technologies

(0 reseñas)
Empower and Unlock the Potential of your Organization with ProSTART, a comprehensive and all-inclusive CRM, Sales, Project and Document Management, Service Ticketing, Inventory, Invoicing and much more. With ProSTART's agile Open Architecture quickly modify ProSTART to your custom business processes. Integrate to Outlook and your Accounting solution eliminating the necessity for double entry. Descubre más sobre ProSTART Empower and Unlock the Potential of your Organization with ProSTART, a comprehensive and all-inclusive CRM, Sales, and more. Descubre más sobre ProSTART
Flock

Flock

Por Riva

(97 reseñas)
¡Simplifica la gestión de proyectos con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la creación de canales a mensajería instantánea o la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de colaboración que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo para obtener proyectos. Descubre más sobre Flock
Kaseya BMS

Kaseya BMS

Por Kaseya

(13 reseñas)
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP. Descubre más sobre Kaseya BMS
GanttPRO

GanttPRO

Por GanttPRO

(66 reseñas)
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Descubre más sobre GanttPRO Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com! Descubre más sobre GanttPRO
ClickUp

ClickUp

Por ClickUp

(300 reseñas)
ClickUp is a beautifully simple and intuitive platform for managing every project imaginable. ClickUp's core purpose is to remove the frustrations, inefficiencies, and disconnect caused by the current project management ecosystem. Perfect for those who find other project management platforms either too simple, or too complex, ClickUps exceptional design and user experience echo what Slack did for communication. Descubre más sobre ClickUp ClickUp is a beautifully intuitive platform eliminating frustrations caused by others. ClickUp is the #1 highest rated app in 2017. Descubre más sobre ClickUp
Samepage

Samepage

Por Samepage

(388 reseñas)
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
MangoApps

MangoApps

Por MangoApps

(71 reseñas)
¿Cuántas veces te encuentras sentado en reuniones la mayor parte de tu día de trabajo solo para darte cuenta de que no progresaste mucho en proyectos pendientes? Las reuniones cara a cara sin duda tienen su valor, pero ¿qué pasa si tu equipo se extiende a edificios, ciudades, estados y países distintos? Aprovechar el poder del software de colaboración en la gestión de proyectos puede suponer una forma más sencilla y menos costosa de gestionar y ejecutar tus proyectos. Descarga las claves para lograr una exitosa colaboración y ejecución del proyecto. Descubre más sobre MangoApps Aprovechar el poder del software de colaboración en la gestión de proyectos puede suponer una forma más sencilla y menos costosa de gestionar y ejecutar tus proyectos. Descubre más sobre MangoApps
TaskRay

TaskRay

Por Bracket Labs

(13 reseñas)
TaskRay is more than project management. We are the first-class solution for onboarding customers at scale in Salesforce. TaskRay helps businesses onboard customers faster and more efficiently. By using TaskRays templating and automation functions high tech, SaaS, Wealth Management, Manufacturing, and Franchising businesses can build systems that scale whether they have 100 customers or 10,000 customers. And, it also functions wonderfully as a full-suite project management solution. Descubre más sobre TaskRay TaskRay: More Than Project Management TaskRay is the first-class solution for onboarding customers at scale in Salesforce. Descubre más sobre TaskRay
RoboHead

RoboHead

Por Aquent

(43 reseñas)
Are you an in-house marketing & creative group for a medium to large company? Do you have issues managing your people, dates & deadlines as well as the creative review & approval process? RoboHead manages projects from start to finish with customizable job request forms, resource management, online mark-up & approvals, and killer reporting. Get started for as little as $250 a month for five users. It's web-based, easy to learn & use, and has a 60 day, 100% money back guarantee. Descubre más sobre RoboHead All your information in one place - manage people, dates, and deadlines as well as the review & approval of the creative deliverables. Descubre más sobre RoboHead
Onepoint PROJECTS

Onepoint PROJECTS

Por onepoint PROJECTS

(1 reseña)
onepoint PROJECTS cubre todo el ciclo de vida del proyecto y respalda a las empresas en cada etapa de este. Presenta una interfaz de usuario web intuitiva y a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre Onepoint PROJECTS onepoint PROJECTS es una solución integrada de gestión de carteras y proyectos. Descubre más sobre Onepoint PROJECTS
SpiraPlan

SpiraPlan

Por Inflectra

(11 reseñas)
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema completo de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, administrar y rastrear tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
Insightly

Insightly

Por Insightly

(374 reseñas)
Insightly is a powerful yet easy to use project management and CRM system. With integrations to G Suite, Office 365, MailChimp, and major social media sites; great mobile apps for tablets and smart phones; and easy access to a REST API for custom integration, Insightly is the leading CRM for growing businesses. Lots of businesses rely on Insightly to manage their contacts, and projects. Our infrastructure is built for the task. Descubre más sobre Insightly Project management solution for growing businesses to capture new business, track post sale customer interaction, & project delivery. Descubre más sobre Insightly
Float

Float

Por Pixel Paddock

(38 reseñas)
Float ayuda a agencias, estudios y firmas con su gestión de recursos. Desde 2012 ha estado ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a pronosticar su marco de tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float ofrece una prueba gratis durante 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación de programación de recursos en la que confían las principales agencias y marcas del mundo, incluidas Vice, RGA y BuzzFeed. Descubre más sobre Float
ActiveCollab

ActiveCollab

Por Active Collab

(280 reseñas)
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos. Descubre más sobre ActiveCollab
Dashpivot

Dashpivot

Por Sitemate

(15 reseñas)
Sitemate's flexible project management software Dashpivot enables companies to digitise and simplify how they capture, organise and track work - making them smarter and more productive in the office and on site, every day. Built for the industries (construction, infrastructure, power, mining, oil and gas & more) and designed to work across all functions, Dashpivot is used by thousands of engineers, foremen, project managers and projects of all sizes in over 60 countries. Descubre más sobre Dashpivot Flexible, user-friendly software which enables companies in the industries to streamline how they capture, organise and track work. Descubre más sobre Dashpivot
Mintent

Mintent

Por Mintent

(6 reseñas)
Mintent is the only Project Management Tool Built exclusively for Marketers. Mintent lets your team create, manage, and measure all of your marketing projects in one place. The simple yet sophisticated platform helps marketers more precisely align messages with customer buying cycles, manage concurrent editorial calendars and content marketing workflows to achieve higher returns on their content investment. Customers include CenturyLink, NYU, Allegion, Premier Inc., and Barrick Gold. Descubre más sobre Mintent Mintent is software that allows you to keep track of all of your campaigns, content assets, team members, and deadlines in one place. Descubre más sobre Mintent
The Critical Path

The Critical Path

Por ProJacked

(1 reseña)
TCP es la solución de administración de proyectos y carteras empresariales más innovadora y sólida del mercado, con metodología integrada (PMBOK, Prince2, Agile), plantillas, seguridad, calendario, comunicaciones y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas más grandes, pero también para organizaciones en crecimiento. TCP promueve proyectos perfectos… Descubre más sobre The Critical Path TCP es una aplicación revolucionaria basada en la nube que ofrece funciones para la planificación y ejecución perfecta de proyectos y carteras de extremo a extremo. Descubre más sobre The Critical Path
Pipefy

Pipefy

Por Pipefy

(72 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Ejecuta de manera eficiente cualquier tipo de flujo de trabajo, encuentra obstáculos de procesos y aprovecha la automatización del trabajo en una sola interfaz intuitiva. Descubre más sobre Pipefy
Bitrix24

Bitrix24

Por Bitrix

(244 reseñas)
Bitrix24 is a leading free cloud, mobile and on-premise (open source code) project management solution used by over 4 million businesses worldwide. Unlimited tasks, projects, Gantt chart, task dependencies, time tracking, resource planning, quotes, invoicing management - FREE! English, German, Portuguese, Spanish, Chinese, Russian and many other languages supported. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 is a leading free cloud, mobile and on-premise (open source code) project management solution with over 4 million users. Descubre más sobre Bitrix24
MeisterTask

MeisterTask

Por MeisterLabs

(67 reseñas)
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
Avaza

Avaza

Por Avaza Software

(199 reseñas)
Avaza is a software suite for small businesses. It includes modules for project management & collaboration, resource scheduling, time tracking, expense management, quoting & invoicing. You can choose whether you view tasks in list view or as Kanban boards. Avaza also offers powerful reporting features. Drag and drop file attachments into tasks. Use Avaza in the cloud, and access it from any device whether its your desktop, tablet or mobile. Descubre más sobre Avaza A software suite for small professional services organizations with modules for project management, timesheets, expenses & invoicing. Descubre más sobre Avaza
Twproject

Twproject

Por Open Lab

(10 reseñas)
Solución de software de gestión de proyectos basada en la web para equipos pequeños y grandes. Su flexibilidad de modelado la convierte en una buena herramienta tanto para equipos de cascada clásicos como para equipos ágiles o de scrum. Incluye una poderosa herramienta Gantt basada en la web y está disponible como servicio en la nube e instalación local. Su amplio conjunto de características abarca la gestión de proyectos, el registro de trabajos, el seguimiento de problemas, la agenda y las reuniones del equipo, los modelos de flujo de trabajo, el servicio de ayuda, la gestión de documentos y mucho más. Descubre más sobre Twproject Solución de software de gestión de proyectos basada en la web para gestionar el trabajo y la comunicación a través de proyectos en cualquier campo. Descubre más sobre Twproject
Agile CRM

Agile CRM

Por Agile CRM

(291 reseñas)
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
todo.vu

todo.vu

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Kantree

Kantree

Por Digicoop

(5 reseñas)
Kantree es una herramienta de gestión de proyectos que hace que trabajar en proyectos sea más atractivo mediante la utilización de un enfoque visual. A medida que tu proyecto comienza a crecer, Kantree te ayuda a mantenerte al día facilitando la configuración de procesos como SCRUM y Kanban o creando uno propio. Céntrate en las cosas que importan: diferentes roles requieren diferentes perspectivas sobre un proyecto. Kantree te permite visualizar tu proyecto en diferentes ángulos y con diferentes modos de visualización. Descubre más sobre Kantree Kantree es una herramienta de gestión de proyectos que permite a todos los equipos de tu organización gestionar visualmente todo tipo de actividades. Descubre más sobre Kantree
airfocus

airfocus

Por airfocus

(12 reseñas)
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.io Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Wimi

Wimi

Por Wimi

(88 reseñas)
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes. Descubre más sobre Wimi
FOURSITE

FOURSITE

Por FOUR GROUP

(4 reseñas)
Stop searching for spreadsheets, emails and other documents and start managing your projects in one place from start to finish. Its simple and easy to use, no waiting for outdated reports, no more guessing. Just fast answers to the most critical business questions. With all teams linked to the same environment the information is truly 'One Version of the Truth' Descubre más sobre FOURSITE Project, Program, and Property Management tool developed by construction professionals, allowing for a big picture approach. Descubre más sobre FOURSITE
Redbooth

Redbooth

Por Redbooth

(63 reseñas)
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Descubre más sobre Redbooth Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo. Descubre más sobre Redbooth
VisionProject

VisionProject

Por Visionera

(2 reseñas)
Keep all you projects safely in one place. All data, documents, activities and people will be securely organized online and can be accessed by team members from anywhere at any time. VisionProject makes sure everyone knows where everything is and nothing gets lost. Descubre más sobre VisionProject Keep all you projects safely in one place. All data, documents, activities and people will be securely organized online Descubre más sobre VisionProject
Quire

Quire

Por Potix

(66 reseñas)
Quire is a collaborative project/task management tool that allows users to easily plan and organize tasks easily in a tree-like structure, where goals are achieved by breaking ideas down into doable tasks that are nested in a hierarchical list. Descubre más sobre Quire Quire is a collaborative task management tool for organizing tasks and subtasks in a unique tree-like structure. Descubre más sobre Quire
Talk on Task

Talk on Task

Por Talk on Task

(3 reseñas)
Un software de gestión de proyectos rentable que tiene como objetivo hacer la vida más fácil. Las características innovadoras de Talk on Task, como el seguimiento del tiempo, el chat interactivo, el chat basado en tareas, el informe del proyecto, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. Tiene un sistema de chat único donde puedes conversar sobre tareas específicas, con usuarios individuales o en proyectos específicos según tus requisitos. Descubre más sobre Talk on Task Una solución de administración de tareas con funciones para chatear, manejar equipos, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes. Descubre más sobre Talk on Task
viaCP

viaCP

Por viaCP

(4 reseñas)
El único software basado en web que utiliza la arquitectura de información en proyectos, tareas y administración de archivos. El único software basado en web que utiliza la arquitectura de información en proyectos, tareas y administración de archivos.
BRIC

BRIC

Por BRIC

(76 reseñas)
Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.
Barvas

Barvas

Por Barvas

(2 reseñas)
Barvas es una solución completa de gestión de proyectos que proporciona un espacio de trabajo para la recopilación de requisitos y para la creación y gestión de tareas, cronogramas y proyectos, todos respaldados por paneles y comunicación social. Barvas guía a los usuarios a través de un proceso de seis pasos, basado en años de experiencia y una participación muy de cerca con los gestores de proyectos: comprende objetivos, reúne requisitos, acuerda el alcance del proyecto, crea el plan, entrega el proyecto y monitorea y revisa. Barvas es una plataforma de gestión de proyectos en línea que admite todas las etapas de un proyecto, desde la planificación inicial hasta la gestión de tareas.
Yalla

Yalla

Por Yalla

(12 reseñas)
The most simple to use team collaboration system built by people who are obsessed with teamwork. Yalla helps growing teams keep it all together by minimizing the amount of things that slip through the cracks. It has task and project collaboration, team chat, centralized discussions, easy client management and client collaboration, process and workflow management, and allows for easy prioritization of work on the fly. Yalla is free for up to 10 people with no credit card required. Team collaboration that will make your team smile.
eStudio

eStudio

Por Same-Page.com

(1 reseña)
eStudio's collaboration platform features include document management, scheduling calendars, project management software. eStudio is easily customized, each user will see only the features that are appropriate for your business needs. Upgrade up to eStudio Pro and get more storage, more projects and more FTP spaces. If storage, privacy and security is of paramount concern eStudio eXtreme can be configured for your business. Project management software, collaboration tools and group scheduling calendars that coordinate coworkers, vendors and clients.
ProjectManager

ProjectManager

Por Artisan Global Media

(1 reseña)
Artologik ProjectManager es la herramienta de gestión de proyectos basada en la web que crea orden e información general, siendo al mismo tiempo un programa funcional y fácil de usar de registro de tiempo. Este software fácil de usar tiene un método exclusivo para la planificación del personal y un archivo de documentos conectado a cada proyecto. La gestión de tiempo integrada te permite recopilar la información necesaria para que planifiques los recursos. Con solo unos clics, puedes generar reportes de sueldos y facturación. Programa integrado de gestión del tiempo, pronósticos de ventas, reportes, planificación de recursos y herramientas para optimizar proyectos complejos.
PM3

PM3

Por Bestoutcome

(18 reseñas)
Designed to help manage small projects and large-scale business change programmes. Many tools manage programmes from the 'bottom up' where there is a danger that the programme manager gets lost in the detail. PM3 allows critical risks, issues and milestones to be escalated/promoted up from a project level to higher levels in the programme work breakdown structure. PM3 is UK based, 100 % Cloud and is highly configurable. Designed to manage both small projects and large scale programmes. PM3 is developed by practitioners for practitioners.
Ciro

Ciro

Por Ciro

(0 reseñas)
A simple Agile task management tool, designed for the way you actually work, with task sorting, real time notifications, and more. A simple Agile task management tool, designed for the way you actually work, with task sorting, real time notifications, and more.
QuickBase

QuickBase

Por QuickBase

(177 reseñas)
Quick Base is the easiest way to manage projects in the cloud no matter what the project or where your teams are. Quick Base's flexible platform gives you all the features you need to assign tasks, automate workflows, and generate insightful reports for even the most complex projects. Manage and track projects, save time and make stronger decisions using data from a single source, from anywhere, anytime.
TouchBase

TouchBase

Por ProductDossier

(7 reseñas)
Touchbase is a totally web based state of the art Project Management Software. It offers an incorporated bundle with management, Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at a reasonable cost point. ToucBase gives all that you need an undeniable IT Help Desk and a beneficial Help Desk staff for you project management team. TouchBase can easily customize as per your industry requirements. Complete Web based project Management Software solution.
iPlan

iPlan

Por iPlan Enterprise

(1 reseña)
Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos. Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos.
Full Monte

Full Monte

Por Barbecana

(0 reseñas)
Full Monte de Barbecana brinda un mejor enfoque para programar el análisis de riesgos que se integra perfectamente con Microsoft Project 2007 y posteriores. Utiliza la simulación de Monte Carlo para calcular la probabilidad de completar tu proyecto o alcanzar hitos importantes, a tiempo y dentro del presupuesto, lo que te permite reorganizar tu agenda según sea necesario para maximizar esta probabilidad. Full Monte es asequible, rápido y fácil de usar. Se integra con MS Project: calcula la probabilidad de completar tu proyecto o los hitos importantes a tiempo y dentro del presupuesto.
GanttProject

GanttProject

Por GanttProject

(62 reseñas)
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.
mpower

mpower

Por Monitor

(1 reseña)
Monitor proporciona software para la gestión de costos de proyectos de alto rendimiento. El producto estrella de Monitor, mpower, cumple con todos los requisitos del software de gestión de proyectos, desde la elaboración de presupuestos y la planificación hasta el registro del tiempo trabajado y la facturación. Está totalmente habilitado para la web y permite el acceso global. Este software incorpora la última tecnología de gestión de proyectos en una interfaz de navegador web que te permite ver cómo se está desempeñando realmente tu negocio, en donde puedes gestionar los proyectos completos desde cualquier lugar del mundo. Integra los datos y el conocimiento de la empresa con la gestión de proyectos.
Nostromo

Nostromo

Por Nostromo

(0 reseñas)
Nostromo es la herramienta de gestión de proyectos integral para equipos. Con Nostromo puedes gestionar tu proyecto desde la fase de idea hasta la implementación. Combina la flexibilidad de un tablero de Kanban con características adicionales como el seguimiento de tiempo interconstruido, la colaboración del diseño y la creación de informes. Puedes olvidarte de saltar entre pestañas y Apps. Gestiona tus proyectos sin esfuerzo con Nostromo. Herramienta de gestión de proyectos integral para la organización de tareas, colaboración.
Freedcamp

Freedcamp

Por Freedcamp

(129 reseñas)
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp. Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
WorkflowMax

WorkflowMax

Por Xero

(87 reseñas)
WorkflowMax, a cloud-based project/job management solution is loved by 10,000+ businesses. Creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone who bills by time should try this software. Supercharge your profitability and sort out all your project/job/workflow management needs with our all-in-one system. Track leads/quotes/timesheets/job tracking/costing/invoicing/reporting plus Integrates with 30+ other systems. Try it now! A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.
WorkflowMax

WorkflowMax

Por Xero

(87 reseñas)
A single platform for all your job management needs; from quotes to timesheets, job tracking and costing to project management and reporting, invoicing, lead management and more. WorkflowMax is loved by more than 7000 service businesses, providing a total cloud-based business solution for creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone else who bills by time. Integrates with 30+ other systems. A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.
WorkflowMax

WorkflowMax

Por Xero

(87 reseñas)
A single platform for all your job management needs; from quotes to timesheets, job tracking and costing to project management and reporting, invoicing, lead management and more. WorkflowMax is loved by more than 7000 service businesses, providing a total cloud-based business solution for creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone else who bills by time. Integrates with 30+ other systems. A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.
KanbanFlow

KanbanFlow

Por CodeKick

(31 reseñas)
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis. Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
Gantter

Gantter

Por Gantter

(21 reseñas)
Integración sin fisuras con Google Drive y G-Suite, con la posibilidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project. Haz un seguimiento de tareas, costos y recursos, crea gráficos de Gantt interactivos, accede fácilmente a tus proyectos y compártelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier receptor. Las últimas funciones incluyen un motor de recomendaciones impulsado por la comunidad y una herramienta de gestión de riesgos instantáneos. Gantter es la principal aplicación de gestión de proyectos de Google Drive y G-Suite con potencia y asistencia en tiempo real de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.
Teamleader

Teamleader

Por Teamleader

(20 reseñas)
Teamleader te ayuda a ti y a tu equipo a trabajar de manera más inteligente para que tu pequeña empresa prospere. Como Teamleader te permite hacerte cargo de los elementos esenciales operativos, puedes centrarte en los proyectos y las relaciones. Haciendo que la CRM esté en línea, la gestión de proyectos y la facturación junto con una solución de software intuitiva, Teamleader permite que tu equipo colabore, organice y desarrolle tu actividad. Teamleader unifica la CRM, la planificación de proyectos y la facturación en una herramienta simple e inteligente que ayuda a las empresas a trabajar de forma más inteligente.
Scrumy

Scrumy

Por Scrumy

(1 reseña)
Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts. Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts.
Assembla

Assembla

Por Assembla

(33 reseñas)
Assembla is the worlds only provider of Enterprise Cloud Version Control (ECVC), bringing multi-repository secure source code management to the cloud. Founded in 2005 and acquired by San Antonio Venture Equity firm Scaleworks in 2016, Assembla is focused on providing scalable, secure and flexible options for enterprise version control. Serving some of the worlds biggest brands and leading innovations, Assembla is a mission critical component to securing source code. Enterprise cloud version control for secure source code management in the cloud.
YouTrack

YouTrack

Por JetBrains

(15 reseñas)
Agile project management tool by JetBrains. YouTrack serves as a single place to manage your projects, plan work for future releases, sprints and iterations, and track your daily tasks, bugs and customer requests. It speaks your language and is flexible enough to follow your exact process. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users. Issue tracking & Agile project management tool by JetBrains. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users.
VISUM

VISUM

Por Pinnacle Americas

(0 reseñas)
VISUM no es simplemente otro software; es un participante activo del proyecto en todo tu proceso de gestión. VISUM automáticamente mide el riesgo del cronograma durante toda la vida del proyecto y te hace saber cuándo te estás equivocando. VISUM es un sistema de alerta temprana que informa acerca de la desaceleración de la producción para que tú y tu equipo puedan enfocarse primero en las tareas más importantes. VISUM optimiza y automatiza la ejecución y el flujo de trabajo de tus proyectos, y te brinda información en tiempo real para que puedas entregar más proyectos y en menos tiempo.
CMiC

CMiC

Por CMiC

(142 reseñas)
CMiC Field: Combines Project Management and Project Controls to enable seamless collaboration and integrated project delivery. CMiC Field supports the natural workflow of construction projects by automating processes and integrating platforms for smooth and effective management. Specialized for construction and capital project management, CMiC Field delivers smarter, faster solutions to construction-specific problems and procedures. Integrated enterprise-wide financial and project management software for the construction, engineering and architectural industries.
Projectlibre

Projectlibre

Por Projectlibre

(23 reseñas)
Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples. Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples.
PlanBee

PlanBee

Por Guy Software

(0 reseñas)
Software que ofrece planificación crítica de rutas, programación, gráficos de Gantt y con técnica de revisión para la evaluación de programas (PERT [Program Evaluation Review Technique]), herramientas de impresión, etc. Funciones opcionales disponibles. Software que ofrece planificación crítica de rutas, programación, gráficos de Gantt y con técnica de revisión para la evaluación de programas (PERT [Program Evaluation Review Technique]), herramientas de impresión, etc. Funciones opcionales disponibles.
TeamGantt

TeamGantt

Por TeamGantt

(153 reseñas)
TeamGantt is effortless project collaboration and planning. Everything you need to plan and execute your work in one place. Intuitive, beautiful gantt charts combined with task level communication , file sharing, team resourcing and more wrapped up in a beautiful interface. Trying is believing, sign up for our 14 day free trial today! Effortless project planning and collaboration. Visual project plans, team communication, team resourcing and more in one intuitive tool
Projectplace

Projectplace

Por Planview

(34 reseñas)
Projectplace es una solución de gestión de proyectos en línea y de gestión de trabajo colaborativo que facilita a los equipos la gestión y seguimiento del progreso de su trabajo. Ya sea que tu equipo esté al final del pasillo o en todo el mundo, Projectplace te proporciona todo lo necesario para planificar proyectos, administrar tareas, realizar un seguimiento visual del progreso y lograr objetivos. Las funcionalidades incluyen tablas Kanban integradas y diagramas de Gantt, gestión de documentos colaborativa, administración de tareas y carga de trabajo, herramientas de comunicación y mucho más. Projectplace es una solución integrada de gestión de proyectos y gestión del trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a realizar el trabajo.
Clarizen

Clarizen

Por Clarizen

(152 reseñas)
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
LeanKit

LeanKit

Por LeanKit

(31 reseñas)
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.
OpenProj

OpenProj

Por SourceForge

(2 reseñas)
Software de gestión de proyectos de escritorio de código abierto. Tiene una interfaz similar a Microsoft Project y es interoperable con él. Software de gestión de proyectos de escritorio de código abierto. Tiene una interfaz similar a Microsoft Project y es interoperable con él.
Targetprocess

Targetprocess

Por Targetprocess

(449 reseñas)
Targetprocess es una herramienta de software para visualizar y gestionar proyectos ágiles de acuerdo con Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización. A través de la funcionalidad de visualización mejorada, Targetprocess te brinda la visibilidad y la transparencia que necesitas en equipos, proyectos y toda la organización. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta ágil de planificación empresarial. Interfaz de usuario moderna y hábil. Increíble asistencia al cliente. ¡Pruébalo gratis! Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.
VersionOne

VersionOne

Por VersionOne

(38 reseñas)
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
OmniPlan

OmniPlan

Por Omni Group

(12 reseñas)
Visualiza tus proyectos con diagramas de Gantt personalizables y filtros de tareas. Este software te permite ocultar fechas y tareas que no son relevantes para tu equipo. Al mismo tiempo, te mantendrás al tanto de todos los cambios del proyecto a través de las actualizaciones de Bonjour y las publicaciones automáticas. El software está disponible en varios idiomas para Mac y en inglés para iPads. Crea planes de proyectos lógicos y manejables con diagramas de Gantt, cronogramas, resúmenes, hitos y rutas críticas.
Synergist

Synergist

Por Synergist Express

(9 reseñas)
Gain control of your projects and your business by pulling everything together into one view. Synergist is the UK's leading job costing and project management system for agencies, consultancies and in-house departments. Job costing and project management system that helps agencies, consultancies and in-house departments take control of their business.
TILOS

TILOS

Por Tilos Americas

(0 reseñas)
Preferido por 4 de 5 líderes mundiales en gestión y construcción de infraestructura lineal. El software de programación lineal TILOS facilita la gestión de proyectos de infraestructura lineal para ingenieros, gestores, programadores y propietarios de proyectos. TILOS automatiza los gráficos de distancia de tiempo y muestra todo el proyecto en una página, en lugar de hasta 40 páginas de gráfico GANTT. TILOS se integra con P6 y MS Project. Herramienta de software de gestión de proyectos de infraestructura lineal, creada específicamente para facilitar la planificación lineal de proyectos.
ZenHub

ZenHub

Por ZenHub

(16 reseñas)
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub. Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos. ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.
Teamweek

Teamweek

Por Teamweek

(5 reseñas)
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Star Projects

Star Projects

Por Star System Solutions

(0 reseñas)
Integrated client/project management, time and expense recording and billing system; effectively manage projects, clients and staff. Integrated client/project management, time and expense recording and billing system; effectively manage projects, clients and staff.
TimeCamp

TimeCamp

Por TimeCamp

(454 reseñas)
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Priority Matrix

Priority Matrix

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps MANAGERS become more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. Priority Matrix provides a platform for TEAMS to prioritize tasks and projects to work more effectively, communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers and executives succeed through more effective priority management.
Conceptboard

Conceptboard

Por Conceptboard

(2 reseñas)
Los paneles de tiempo real permiten que todos colaboren como si estuvieran en la misma habitación, sin importar la ubicación. Capta ideas, genera ideas, crea moodboards, define estrategias. Añade tus campañas de marketing para que puedas revisar y optimizar el contenido visual en un solo lugar. Conceptboard te permite acelerar el proceso de revisión y aprobación para que puedas hacer más trabajo con menos esfuerzo. Trabaja con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo. Colaboración visual en línea para equipos creativos y remotos que se encargan de proyectos desde la idea inicial hasta la aprobación final.
TIMETRACKER

TIMETRACKER

Por Timetracker Projects

(1 reseña)
Una solución optimizada para dispositivos móviles que te permite administrar tus proyectos, tareas y hojas de control de tiempo. Las características incluyen facturación y administración de empleados. Una solución optimizada para dispositivos móviles que te permite administrar tus proyectos, tareas y hojas de control de tiempo. Las características incluyen facturación y administración de empleados.
Taskworld

Taskworld

Por Taskworld

(207 reseñas)
Taskworld es la forma más sencilla para que los equipos hagan un seguimiento del trabajo. Incluye la administración visual de tareas, la planificación de proyectos y la mensajería de equipo en una sola aplicación dinámica. Creada en 2012, Taskworld es una aplicación impulsada por un equipo de 60 personas distribuidas en cuatro oficinas en todo el mundo. Es utilizada por más de 4000 equipos en 80 países, incluidos los líderes del sector, como AccorHotels, Accenture y AT&T. Una creación de Fred Mouawad, Taskworld forma parte del Grupo de Empresas Synergia One. Taskworld es una aplicación de gestión de tareas que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una sola aplicación sencilla.
Axosoft

Axosoft

Por Axosoft

(29 reseñas)
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
ProjectWise

ProjectWise

Por Bentley Systems

(7 reseñas)
Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Social Shared

Social Shared

Por Social Shared Corporate

(5 reseñas)
Administra proyectos, colabora y mejora el rendimiento de tu equipo. Tareas, conversaciones, documentos y seguimiento del tiempo, todo en un solo lugar. Social Shared es muy fácil de usar y te permite optimizar la planificación y las cargas de trabajo, evitar reuniones improductivas, organizar tus documentos y mejorar tu comunicación con clientes y proveedores. También tendrás acceso a la herramienta más completa para la gestión del tiempo de proyectos y sabrás exactamente cuánto tiempo se necesita para planificar tareas y proyectos. Administra proyectos, colabora y mejora el rendimiento de tu equipo. Tareas, conversaciones, documentos y seguimiento del tiempo en el mismo lugar.
BrightWork

BrightWork

Por BrightWork

(1 reseña)
BrightWork offers project and portfolio management templates with real-time dashboards to help you initiate, plan, track, and report on projects using SharePoint. The collaborative templates and automated reporting enable project managers to increase project success, and gives senior executives the high-level visibility they need. Start with the Free Template and evolve your process to suit your specific project and portfolio management. BrightWork offers project and portfolio management templates to help you initiate, plan, track, and report on projects using SharePoint
TeamBinder

TeamBinder

Por QA Software

(0 reseñas)
Widely used online project document management and collaboration solution Project document management and collaboration solution. SAAS based or self-hosted
Project Tracking

Project Tracking

Por Softworks Workforce

(0 reseñas)
ProjectWise ayuda a tu organización a mantener un control completo y rentable de cada aspecto de un proyecto y los gastos relacionados. Simplifica y captura todos los aspectos de un proyecto desde el inicio hasta la finalización.
DropTask

DropTask

Por OpenGenius

(101 reseñas)
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial y elogios por su enfoque innovador; ha obtenido resultados comprobados de desbloquear el potencial de productividad de individuos y equipos en todo el mundo. Con una atractiva interfaz de usuario, DropTask se aleja de un enfoque concentrado en el texto y te equipa con todo lo que necesitas para planificar, administrar y lograr cualquier cosa, de manera bonita. Aplicación de administración de tareas extraordinariamente visual que mejora poderosamente la productividad del equipo a través de una interfaz atractiva y fácil de usar.
Agantty

Agantty

Por Agantty

(73 reseñas)
Agantty tiene todo lo que le falta a la mayoría de las herramientas de gestión de proyectos. Es atractivo, simple y efectivo. Estas tres cosas siempre fueron importantes y no suelen estar presentes en la mayoría de las soluciones que se encuentran en el mercado. Al trabajar normalmente como una agencia web, siempre se busca una herramienta de gestión de proyectos que sea realmente agradable y con un bajo costo para disponer de cierta estructura en un caótico negocio diario de amantes de la tecnología. Se buscaba una solución así durante mucho tiempo, por lo que la pregunta era ¿por qué no construirla y compartirla con el mundo? Gestión de proyectos gratuita, fácil y clara para una cantidad ilimitada de proyectos, tareas y equipos.
OrangeScrum

OrangeScrum

Por OrangeScrum

(41 reseñas)
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.
24SevenOffice

24SevenOffice

Por 24SevenOffice

(27 reseñas)
Enjoy your online collaboration with a complete project management tool Enjoy your online collaboration with a complete project management tool
WeTrack

WeTrack

Por WeTrack Software

(0 reseñas)
WeTrack es un sistema de gestión de proyectos basado en la web diseñado específicamente para el sector de eventos y ocio. Diseñado después de las Olimpiadas de Londres en 2012, hace que la planificación y la entrega de un gran evento sean mucho más fáciles y asequibles. Los clientes incluyen la Expo 2020, la Feria Aérea de Farnborough, la Copa Mundial de Cricket 2019, Ascot y Cheltenham WeTrack es parte de un grupo más amplio de herramientas que mejoran las operaciones de eventos complejos lo que incluye eventos deportivos y festivales.
Zeitgeber

Zeitgeber

Por Zeitgeber

(0 reseñas)
Solución desarrollada para darte una visión general de tus proyectos, presupuestos y recursos. Solución desarrollada para darte una visión general de tus proyectos, presupuestos y recursos.
Deltek Vision

Deltek Vision

Por Deltek

(402 reseñas)
Deltek Vision is a project-based solution for professional services firms that combines project accounting, resource management, project management, time/expense management and client management in one product. Deltek Vision is a web-based solution available for cloud or on-premises deployment. Project-based solution for PS firms that combines project accounting, resource management, project mgmt, time/expense and client mgt.
Favro

Favro

Por Favro

(357 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
eXo Platform

eXo Platform

Por eXo

(112 reseñas)
eXo Plaform is a project management software that can manage estimation and planning, scheduling, cost control and budget management, resource allocation, collaboration software, communication, decision-making, quality management and documentation or administration systems. eXo is an Open source project management and collaboration tool, helps you to manage projects, team, tasks at one place including time tracking and more.. Open source project management software that gives you full visibility and control over your tasks. Try eXo now!
Kanban Tool

Kanban Tool

Por Shore Labs

(46 reseñas)
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
Sciforma

Sciforma

Por Sciforma

(30 reseñas)
Sciforma provides innovative and configurable Enterprise Project & Portfolio Management software. From Strategic Management to Functional and Execution Management, Sciforma is the solution for your business needs. Sciforma becomes the framework for your processes and methodologies. Sciforma supports Waterfall, Agile & Critical Chain and can be molded to provide the functionality and features required. A highly scalable and cost-effective solution, Sciforma is available on-site, hosted, or SaaS. End-to-End Enterprise Project Portfolio Management solution. Supports all project management roles within a secured environment.
SKYSITE

SKYSITE

Por SKYSITE

(24 reseñas)
SKYSITE makes document distribution, project collaboration, and project revisions, markups, updates, and archiving fast and simple. SKYSITE automatically syncs document updates to your team so you are guaranteed they will always be working from the latest set. Makes document distribution, project collaboration, and project revisions, markups, updates, and archiving fast and simple.
AceProject

AceProject

Por Websystems

(8 reseñas)
Gestiona todos tus proyectos en una sola cuenta. Gestión de proyectos, gestión de tareas, hojas de tiempo, diagramas de Gantt, calendarios y gestión de documentos. Mantente informado con correos electrónicos automatizados. Los propietarios de negocios y líderes de equipos de varios sectores han mejorado sustancialmente su eficacia de proyectos desde que empezaron a usar AceProject. Prueba AceProject gratis y decide si es el software adecuado para ti. Herramienta basada en la web para la gestión y organización de proyectos, gestión de tareas, seguimiento de tiempo, diagramas de Gantt, creación de informes.
Merlin Project

Merlin Project

Por ProjectWizards

(7 reseñas)
"Merlin Project" es el sucesor de Merlin 2 (el software de gestión de proyectos profesional líder para Mac OS X). Una buena planificación genera preguntas sobre las dependencias de las actividades entre sí, el impacto de las demoras en la fecha de finalización del proyecto y la planificación del presupuesto. Aquí, una hoja de cálculo rápidamente se topa con sus limitaciones. Estas son precisamente las respuestas que Merlin Project te ofrece para planificar e implementar proyectos con solo unos clics. ¿Este software ha despertado tu apetito? Software diseñado específicamente para el sistema operativo OS X; completa cualquier proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.
Merlin Project

Merlin Project

Por Gupta Consulting

(7 reseñas)
The leading project management software for the Mac, and is used by many tens of thousands of happy customers. The leading project management software for the Mac, and is used by many tens of thousands of happy customers.
Planisware

Planisware

Por Planisware

(1 reseña)
Resource and cost scheduling, time tracking, roadmapping, risk and document management in a collaborative environment. Resource and cost scheduling, time tracking, roadmapping, risk and document management in a collaborative environment.
ProofHub

ProofHub

Por ProofHub

(27 reseñas)
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
Easy Project

Easy Project

Por Easy Project

(15 reseñas)
Plataforma de gestión de proyectos para ti, tu equipo o para toda tu empresa. Plan gratuito disponible, gratis para siempre. Es una solución para todos los que quieran trabajar de manera más eficiente y organizada. ¿Perteneces al sector de TI y software, al industrial, al de servicios, al educativo, al municipal? Easy Project es configurable, para así satisfacer las necesidades de tu sector. Easy Project es una plataforma de gestión de proyectos para ti, tu equipo o para toda tu empresa. Plan gratuito disponible, gratis para siempre.
Worksection

Worksection

Por Worksection

(8 reseñas)
Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind. Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind.
iceScrum

iceScrum

Por Kagilum

(1 reseña)
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.
Bluescape

Bluescape

Por Bluescape

(0 reseñas)
Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados. Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados.
Streamtime

Streamtime

Por Streamtime

(115 reseñas)
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
ComputerEase

ComputerEase

Por ComputerEase

(110 reseñas)
ComputerEase is a fully integrated construction accounting software solution that contains unique and powerful tools such as Accounting, Job Costing, Project Management, General Ledger, Payroll, Receivables, Payables, Purchasing, Inventory, Equipment Costing, Service Management, and FieldEase for remote field-to-office communication. Also features powerful reporting capabilities with hundreds of standard customized reports. Job costing, accounting and project management software for contractors.
Easy Redmine

Easy Redmine

Por Easy Redmine

(59 reseñas)
Easy Redmine 2018 es una actualización completa y extensible de Redmine. La combinación de un nuevo diseño móvil con los complementos y características más buscados harán que tu gestión de proyectos sea más agradable, mejorará la comunicación y la experiencia del usuario, y te permitirá ahorrar tiempo. Es extensible con complementos para recursos, desarrollo ágil, finanzas, CRM y atención al cliente, entre otros. Easy Redmine 2018 es una actualización de Redmine completa, extensible y versátil que incluye las mejores características de Redmine.
MindGenius

MindGenius

Por MindGenius

(11 reseñas)
MindGenius 2018 is a Project Management tool which lets you plan, schedule and manage all project related tasks. Break down ideas and information to understand Project Scope and determine requirements and engage the relevant stakeholders to agree Project Scope and vision. Easily create your Work Breakdown Structure from your plan. Dynamic views allow you to switch easily between, planning, Gantt chart and tasks. Identify dependencies, milestones, constraints and critical path. What begins as a brainstorm can turn into a project plan with features for planning, scheduling and monitoring small to medium projects
Yodiz

Yodiz

Por VizTrend

(6 reseñas)
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.
Kanzen

Kanzen

Por Kanzen Concept

(5 reseñas)
Kanzen es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración que se centra, entre otros, en el método Kanban para mejorar los procesos comerciales. Un conjunto único de características permite al usuario ver tu carga de trabajo en varias vistas: una pizarra Kanban, una lista de tareas, una lista de tareas personales y un calendario. Su intuitiva interfaz y su facilidad de uso te permitirán concentrarte en tus tareas, en lugar de tener que luchar con el software. Entre sus características se incluyen notificaciones por correo electrónico, analíticas, derechos de acceso, entre otras. Kanzen es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración que se centra en el método Kanban para mejorar los procesos comerciales.
Keeptab

Keeptab

Por Keeptab

(5 reseñas)
Innoslate supports the entire system or product lifecycle. This cloud or on-premise application simplifies system or product development while reducing time-to-market, cost, and risk. Innoslate provides you with the ability to perform requirements management, modeling and simulation, verification and validation, all in one tool. You can use a modern web browser to create models, collaborate in real time, manage documents, and more. Sign up for free: https://www.innoslate.com/signup/ Simplify your product development while reducing time-to-market, cost, and risk in a modern web browser.
Scrumwise

Scrumwise

Por Scrumwise

(4 reseñas)
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban.
ProjeQtOr

ProjeQtOr

Por ProjeQtOr

(3 reseñas)
ProjeQtOr is an open source Project Management software grouping in a single tool all the necessary features to organize your projects. It is simple, easy to use daily while covering a maximum of functionalities for project management. Its particularity, in addition to its completeness, is to be quality oriented. This means that you can record all the events of your projects, and thereby simplify compliance with leading standards of quality management, whether ISO, CMMI, ITIL or other. Open source project management tool that has all of the features needed to organize projects.
Everhour

Everhour

Por Weavora

(168 reseñas)
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
ScrumDo

ScrumDo

Por ScrumDo

(5 reseñas)
En ScrumDo se cree que la herramienta no debe convertirse en el proceso. Muchas veces, se invierte tanto en herramientas empresariales complejas que es la herramienta la que comienza a activar el proceso en lugar de ser al revés. Otros intentan ser todo para todos, y no logran nada bien. Otros incluso pagan un ojo de la cara por la herramienta. No tiene que ser así. La excelencia debe tener un precio asequible. Eso es ScrumDo. Aplicación de gestión de historias ágil y fácil de usar para que los equipos distribuidos gestionen proyectos ágiles.
iSpec

iSpec

Por Remy InfoSource