1298 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar en conjunto y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad permiten una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Con funciones potentes de productividad como seguimiento de tiempo, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de cronograma e integraciones, tu equipo puede lograr mejores resultados y más rápido en cada hito del proyecto. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt,...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Scoro es una solución integral de gestión del trabajo que permite controlar todo el flujo de trabajo en un solo lugar. Descubre más sobre Scoro
Scoro es una galardonada solución integral de gestión del trabajo que permite controlar todo el flujo de trabajo en un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, presupuestos y facturación, creación de informes avanzados, paneles en tiempo real y mucho más. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto. Descubre más sobre Scoro
Scoro es una galardonada solución integral de gestión del trabajo que permite controlar todo el flujo de trabajo en un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de los hitos del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos y compañeros de equipo con las perspectivas generales de proyectos y equipos. Con lo mejor de la comunicación, la gestión de proyectos y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de los hitos del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Una plataforma modular de gestión de productos: descubre, aprende, planifica y entrega a tu manera. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
SpiraPlan es un sistema preconfigurado de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer un seguimiento de tus programas, riesgos y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Sincroniza tus proyectos con SpiraPlan, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a planificar y ejecutar programas mientras gestionas tareas, problemas, códigos y riesgos de forma rápida y sencilla. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realizas el seguimiento en tiempo real y creación de informes entre proyectos, SpiraPlan puede ayudarte. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Sincroniza tus proyectos con SpiraPlan, programas y recursos para...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto. Descubre más sobre Trello
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos. Descubre más sobre Trello
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Administra todo tu portafolio de proyectos dentro de una estructura alineada al logro de resultados: Gantt, Kanban, alertas ¡Todo lo que necesitas! Descubre más sobre Actio
Nuestra plataforma cuenta con diversas herramientas de gestión disponibles y adaptadas para cubrir todas las demandas que su proyecto necesita. Administra todo tu portafolio de proyectos, visualiza claramente cómo el avance de los mismos impacta a tus resultados y administra de manera más eficiente tus recursos. Actio es especialista en sistematizar y automatizar metodologías de gestión empresarial. Con más de 15 años en el mercado, Actio trabaja con sus clientes para lograr mejores resultados a través de soluciones de gestión basadas en los pilares desempeño, personas y procesos. Descubre más sobre Actio
Nuestra plataforma cuenta con diversas herramientas de gestión disponibles y adaptadas para cubrir todas las demandas que su proyecto necesita. Administra todo tu portafolio de proyectos, visualiza...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles. Descubre más sobre GitHub
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles. Descubre más sobre GitHub
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación,...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta. Descubre más sobre Notion
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Notion
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en los diagramas de Gantt. Interfaz intuitiva, buen diseño de experiencia de usuario/interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles. Descubre más sobre GanttPRO
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Utilizan GanttPRO más de 350 000 gerentes de proyectos/productos, líderes de equipo, directores ejecutivos y otros gerentes de distintos ámbitos. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Utilizan GanttPRO más de 350 000 gerentes de proyectos/productos, líderes de equipo, directores...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Los gestores de proyectos utilizan la tabla de productos para alinear a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes. Descubre más sobre Wimi
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de gestión de proyectos y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de proyectos de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de proyectos de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos, así como las...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados. Descubre más sobre Bluescape
Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados. Descubre más sobre Bluescape
Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados.

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos,...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de gestión de proyectos basado en la nube que respalda la planificación y ejecución de la producción conforme a la metodología Lean e incluye integración dedicada con sistemas BIM. Descubre más sobre VisiLean
Gestiona tus proyectos con VisiLean, un software de gestión de la construcción basado en la nube que respalda la planificación y ejecución de la producción conforme a la metodología Lean, incluye integración dedicada con sistemas BIM y brinda soporte con una aplicación móvil. La vista de diagramas de Gantt de VisiLean es una de las formas más populares y fáciles para mostrar actividades (tareas o eventos) en relación con el tiempo debido a su capacidad de presentar el estado del trabajo a través de colores. Esta vista está desarrollada siguiendo las demandas del sector de la construcción. Descubre más sobre VisiLean
Gestiona tus proyectos con VisiLean, un software de gestión de la construcción basado en la nube que respalda la planificación y ejecución de la producción conforme a la metodología Lean, incluye...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas,...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario. Descubre más sobre Hibox
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial. Descubre más sobre Hibox
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial.

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Caflou es un software de gestión de proyectos online fácil de usar, ideal para agencias de marketing, desarrolladores web y equipos de TI. Comienza gratis ahora. Descubre más sobre CAFLOU
Caflou te permite impulsar el rendimiento, los proyectos y la economía de tu empresa y de tu equipo. Digital al 100 %. Caflou es un software de gestión de proyectos online fácil de usar, ideal para profesionales de marketing, agencias y equipos de TI. Administra proyectos, equipos o toda la empresa en un solo sistema. Administra presupuestos, rentabilidad y flujo de efectivo de proyectos. Mantén un registro de los plazos, resultados y responsabilidades. Organiza a tu equipo, comprueba la utilización y planifica la capacidad. Sé eficaz. Comienza gratis ahora. Descubre más sobre CAFLOU
Caflou te permite impulsar el rendimiento, los proyectos y la economía de tu empresa y de tu equipo. Digital al 100 %. Caflou es un software de gestión de proyectos online fácil de usar, ideal para...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
México Producto local
Temis es la herramienta que te ayudará a organizar tu trabajo y dar seguimiento puntual a tus actividades de la manera más fácil, segura y eficiente. Descubre más sobre Temis
Temis es la herramienta de gestión de actividades laborales y empresariales con la que podrás organizar y darle seguimiento a tus proyectos y tareas de manera simple, eficiente e intuitiva. Con Temis puedes gestionar proyectos y tareas, administrar cargas de trabajo, colaborar con tu equipo y centralizar la información en un solo lugar de manera segura y fácil. Descubre más sobre Temis
Temis es la herramienta de gestión de actividades laborales y empresariales con la que podrás organizar y darle seguimiento a tus proyectos y tareas de manera simple, eficiente e intuitiva. Con...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Hubstaff Tasks es una herramienta automatizada de gestión de proyectos y equipos que se creó con la metodología ágil en mente. Mantente al día con los sprints y las tareas. Descubre más sobre Hubstaff Tasks
Mantén el rumbo y logra hacer más cosas gracias a los sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo visuales de estilo Kanban que automatizan los procesos. Combínalo con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una gestión empresarial optimizada. Descubre más sobre Hubstaff Tasks
Mantén el rumbo y logra hacer más cosas gracias a los sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo visuales de estilo Kanban que automatizan los procesos. Combínalo con el seguimiento de...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Herramienta de desarrollo de software ágil, gestión de proyectos, gestión de pruebas y seguimiento de problemas con hojas de horas, help desk y creación de informes. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Los usuarios pueden crear varios tipos de proyectos, supervisar los procesos de prueba, realizar un seguimiento de los problemas, acceder a informes y más. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
México Producto local
ClockIt

ClockIt

(0) México Producto local
ClockIt gestor de recursos, tiempos y proyectos, Descubre más sobre ClockIt
ClockIt permite a las empresas planificar, medir y controlar sus proyectos. Medir la rentabilidad de su personal, mejorar la gestión de sus servicios y brindar información precisa y ordenada. Puedes gestionar clientes, corporativos, proyectos, actividades, tiempos, facturación electrónica, compras etc. De tal forma que siempre puedas conocer el estatus de proyectos, y toda la información financiera y operativa vinculada al mismo. Comparte documentos, notas, comentarios y actualizaciones de estatus. Todo desde un solo lugar. Descubre más sobre ClockIt
ClockIt permite a las empresas planificar, medir y controlar sus proyectos. Medir la rentabilidad de su personal, mejorar la gestión de sus servicios y brindar información precisa y ordenada....

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web,...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar.
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio,...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en...

Funcionalidades

  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles

Guía de Compra de Project Management

¿Qué es el software de gestión de proyectos?

El software de gestión de proyectos es un paraguas que abarca distintas soluciones, desde herramientas sencillas de gestión del trabajo hasta sólidas soluciones de gestión de cartera. Es importante comprender las diferencias entre estos tipos de software para elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El software de gestión del trabajo ayuda a los equipos a organizar sus flujos de trabajo, tareas y actividades, así como a colaborar en un espacio de trabajo compartido. Estas herramientas registran la ejecución del trabajo, facilitan la colaboración y ofrecen actualizaciones de estado y datos relevantes para los distintos interesados. Sus usuarios objetivos son profesionales empresariales no técnicos.
  • El auténtico software de gestión de proyectos ayuda a los gestores de proyectos y a las organizaciones a ejecutar sus proyectos: iniciativas únicas con un alcance, tiempo, presupuesto y/o recursos determinados. Estas herramientas ayudan a las empresas a planificar, supervisar y controlar los costes, tiempos y recursos para ofrecer el mejor valor posible y satisfacer con éxito los criterios del proyecto. Sus usuarios objetivos son profesionales técnicos, es decir, gestores de proyectos.

La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra enumera tanto las herramientas de gestión del trabajo colaborativas como las soluciones de gestión de proyectos más tradicionales, indicando las mejores herramientas de cada una de estas categorías (como gestión de tareas, gestión de recursos, etc.). 

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas de gestión de proyectos?

Las ventajas del software de project management son:

  • Mejor colaboración: a menudo, los proyectos requieren de colaboración entre múltiples agentes, como miembros del equipo, otros equipos o clientes externos. El software de gestión de proyectos permite a los equipos colaborar eficazmente y responder a los desafíos y necesidades del proyecto, así como llevar a cabo lluvias de ideas con el fin de mejorar los procesos.
  • Agilización de los procesos de gestión de proyectos: el software de gestión de proyectos permite crear tareas, asignarlas y supervisar su estado mediante paneles. Las herramientas de colaboración e intercambio de archivos en tiempo real ayudan a ahorrar tiempo. Los responsables de la empresa disfrutan de un mayor control sobre sus procesos y pueden supervisar el rendimiento del proyecto en los diferentes departamentos.
  • Gestión precisa de presupuestos: el software de gestión de proyectos ayuda a los negocios a comparar las estimaciones con los presupuestos reales con el fin de identificar y abordar proactivamente aquellas áreas en las que se excede el presupuesto inicial.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión de proyectos?

Las funciones más comunes del software de project management son:

  • Herramientas de colaboración: gestionar la comunicación tanto dentro del equipo como externamente. Algunas soluciones ofrecen también herramientas de mensajería integradas.
  • Intercambio de archivos: cargar distintos tipos de archivos, como documentos, imágenes u hojas de cálculo para compartirlos con los compañeros.
  • Seguimiento del proyecto: seguir el progreso de los proyectos en tiempo real mediante paneles. Algunos software ofrecen diagramas de Gantt que permiten supervisar múltiples etapas de un mismo proyecto.
  • Planificación de producto: crear e implementar estrategias de producto.
  • Gestión de tareas: crear tareas, asignarlas y trabajar en equipo en los elementos de acción.
  • Seguimiento del porcentaje de cumplimiento: registrar manualmente el porcentaje de finalización de una tarea. Esto ayuda a los usuarios a calcular el tiempo total necesario para la finalización.
  • Gestión de recursos: asignar recursos a un proyecto, como trabajadores, contratistas o inventarios físicos.
  • Seguimiento de tiempo y gastos: registrar el tiempo y dinero empleados en un proyecto y compararlos con el presupuesto asignado.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de proyectos

  • Instalación local frente a instalación en la nube: las herramientas de gestión de proyectos de instalación local y las basadas en la nube difieren en varios aspectos. Una solución local conlleva gastos como el coste de instalación y los costes de actualización. Por otra parte, el software basado en la nube ofrece modelos de precios por suscripción cuyos costes suelen cobrarse de manera anual o mensual. Además, las soluciones basadas en la nube ofrecen un fácil acceso a los usuarios; estos pueden acceder remotamente desde sus dispositivos mediante navegadores web o aplicaciones móviles. Los compradores deben evaluar sus necesidades y tomar la decisión de compra en base a ellas.
  • Coste total de propiedad: además del precio mencionado en el sitio web del producto, las soluciones de gestión de proyectos suelen conllevar costes adicionales relacionados con la compra. Estos costes pueden ser de formación, de implementación y de actualizaciones. Antes de adquirir un software, ten en cuenta el coste total de propiedad.
  • Funciones necesarias: algunos sistemas de gestión de proyectos están diseñados para satisfacer necesidades específicas del negocio. El diagrama de Gantt, por ejemplo, es una herramienta de seguimiento y planificación de proyectos que ayuda a los usuarios a supervisar el estado de las tareas en múltiples etapas de un proyecto. El seguimiento de errores es otra función útil que ayuda a los usuarios a supervisar problemas de los clientes, errores técnicos e informes de errores. Los usuarios con necesidades concretas deben evaluar los productos que incluyan las funciones que necesitan. La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra te permite buscar y encontrar software según las funciones que deseas, como metodologías ágiles, tableros Kanban o seguimiento de objetivos.

Tendencias relevantes en software de gestión de proyectos

  • Los chatbots impulsados por IA están entrando en el software de gestión de proyectos: los chatbots son tecnologías de interfaz de usuario conversacionales que ayudan a los usuarios a automatizar procesos del software de gestión de proyectos, como planificación de reuniones o creación de informes. Así, los usuarios pueden automatizar las tareas administrativas repetitivas para lograr una mayor eficiencia en sus procesos.
  • Las herramientas de colaboración social están en alza: las necesidades de los clientes cambian constantemente, así que las empresas buscan sin cesar nuevas formas de trabajo innovadoras. Las soluciones de colaboración social ofrecen funciones como etiquetas y menciones que permiten a los miembros del equipo interactuar mejor y de forma más rápida. Un informe de Gartner indica que "para mantenerse al día de sus proyectos, los empleados usan cada vez más las herramientas de colaboración social en lugar de los productos de gestión de proyectos formales".